La misma hora todo el tiempo


Muy Pronto!
para tener el libro en tu biblioteca
escribime a elcorazonista@gmail.com

....................................



Desde acá
mis ojos rudimentarios
enmarcan la vida

disfrutan
de un desfile a contraluz
extraordinario

donde cada uno
va a buscar la muerte
en su destino.


...


La soledad
es muy parecida a esta hora.

La misma hora todo el tiempo.

Con la noche reducida
a luces de coches
que se deforman
al pasar veloces

chorrean curvas de calor
giran
se detienen

escupen humos tormentosos
como diablos brillantes
dentro de la oscuridad.


...


Venenosa costumbre
de hablar con las sombras
callejeras
inoportunas
justicieras.

La noche y yo
y la velocidad de la noche.


A pesar del miedo
y las sensaciones extrañas
que se desparraman
manchan a su antojo
mi cuerpo mortal
sigo acá
observando
el acontecer del mundo.

Nadie va a sonreír hoy
no encontraría motivos.


...


Voy a deambular sobre la noche
con mis manos.

Voy a recordar
mi propia oscuridad.

Voy a ser y estar.


...


Las personas
se olvidan
mientras hablan

desangran
ocultan.

¿Quién sabe?

No voy a dar tregua.


...


He visto cuerpos
caer por amor
intoxicación
olvido.

Los he visto saltar
desde lo alto de un edificio
y vi la sangre de aquellos muertos
estampada en el asfalto.

He visto sonrisas
volverse monstruos
y monstruos
comiéndose a sí mismos

y muchas vidas vi
convertirse en pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario